sábado, 19 de septiembre de 2009

Que me encuentro con el alcohol si no me buscas

No insistas y sal ya de mi vida
no quiero que te contagien mis heridas
tú tranquila que yo me las apaño
soy feliz, ya nadie me hace daño
no estés triste, no me destrozaste
no era madera sino ceniza lo que quemaste
no insistas tus lágrimas no lo resucitaran
ahora quiero estar sólo déjame en paz
no soy el mismo tipo al que guiaste
cuéntame a través de cartas, no esperes que te conteste
he reflexionado y ahora lo veo más claro
las dudas que tenía se han apagado
que aquel día que yo te regalé flores
él vino y te regaló un Rolex
siento si aquel sábado te dejé sola
sabes que prefiero el whisky a la coca-cola
mi familia y mis amigos van por delante
es algo que he aprendido, venga salte
que si, que soy un acabado
que a la botella de ron me quedo abrazado
pero yo antes no era así, no
una, dos, y tres te digo
son las mujeres que han jugado conmigo
y así estoy, sin resquicio de amor
se desvaneció por la puerta como el vapor
prefiero no estar con nadie, no es lo que pedí
pero sólo así puedo rozar ser feliz
cada vez menos sensible, más seguro
soy un sinvergüenza, aunque suene duro
y es que aquel niño bueno se ha cansado
de esperar lo que no llega, aquello que ha llorado,
mañana me despertaré, y en tu lado... en tu lado ya no estas
que me encuentro con el alcohol si no me buscas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario